dimarts, 2 de desembre del 2008

Historia de amor

Un chico de 20 años conoce el amor en una cafeteria de la ciudad.
Se enamora de la camarera, una chica de pelo rubio, ojos azules, bonitas mejilas rojas y con una sonrisa blanca como la nieve. El chico va cada día a esa cafeteria solo para verla, y se está toda la tarde, hasta que un déa decide pasar a la acción, le pide a la chica de ir al cine en su día de fiesta y ella acepta.
La cita funciona a la perfección, y empiezan a salir más veces. Cuando ya llevan un par de meses saliendo juntos, el chico vió una foto de la chica, quando solo tenia 8 años, y junto a ella un niño también de la misma edad.
Le recordaba a si mismo, y después de un largo pensamiento, el chico le confiesa a la chica que la foto le recuerda a una amiga de la infancia que se marchó de su pueblo por el trabajo de sus padres, y él le prometió que siempre serian amigos y que siempre la tendria presente en el corazón.
La chica se quedó perpleja, y se lanzó a sus brazos. al ver la reacción de la chica, él pensó que el niño de la foto era él, y que al fin había encontrado a su amor y amiga de infancia y que volvían a estar juntos.
La verdad es que ninguno de los dos creía que se volverían a ver, pero por casualidades de la vida asi fue.
Decidieron volver al pueblo donde se conocieron a empezar una nueva vida juntos, compraron una casita con jardín, cerca del lago y seis semanas más tarde se casaron.
Vivieron toda su vida allí, y esto les hizo muy felices.